Franquiciado

La historia de la marca comenzó en 2003 cuando el resultado de una investigación de mercado, que incluyó estudios de tejidos y numerosas consultas con dermatólogos, reveló en Brasil la falta de una empresa que produjera ropa con protección solar que redujera los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.

Desde entonces, UV.LINE ha mantenido su posición como líder nacional en este segmento, ofreciendo al mercado la más avanzada tecnología textil y las mejores tendencias de la moda mundial.

La marca está presente en el mercado a través de tiendas propias, red de franquicias, comercio electrónico y puntos de venta, además de más de 700 puntos de venta multimarca en Brasil y un número creciente de puntos de venta en el exterior.

Pasos para abrir una franquicia:

PASO 1: ANÁLISIS DE MERCADO Y NEGOCIACIÓN
Identificación y negociación del punto comercial, análisis y aprobación de la región.

PASO 2: APOYO A LA APERTURA DE LA FRANQUICIA
Análisis de arquitectura y diseño, y seguimiento de la construcción del punto de venta.

PASO 3: ENTRENAMIENTO Y MENTORÍA
Formación inicial sobre el funcionamiento del negocio para el franquiciado y su equipo.

PASO 4: SALA DE EXPOSICIÓN
Evento de lanzamiento de colección con apoyo en la planificación de compras.

PASO 5: OFICINA INTERNA
Soporte diario de equipos capacitados y calificados en las áreas de TI, comercio, administración y finanzas.

PASO 6: CONSULTORÍA DE CAMPO
Equipo de supervisores capacitados que visitan periódicamente las unidades franquiciadas, brindando apoyo y capacitación.

PASO 7: FORMACIÓN CONTINUA
Capacitación en productos, ventas y marketing con cada lanzamiento de colección.

PASO 8: COMUNICACIÓN Y MARKETING
La comunicación en red se realiza de manera integrada, siguiendo los conceptos de la marca. Los canales de comunicación con cada lanzamiento de colección son: redes sociales, sitio web, e-mail marketing, eventos de dermatología, medios pagos e impresos. El marketing también ofrece apoyo para llevar a cabo acciones locales y asociaciones.

PASO 9: COMERCIALIZACIÓN VISUAL
Junto a un profesional de Visual Merchandising, Marketing desarrolla todo el material de escaparate e interior de la tienda, siguiendo el calendario promocional del retail. Visual Merchandising ofrece apoyo para la formación de equipos en el área de mantenimiento de tiendas y organización comercial de acuerdo a los lineamientos de la marca.