Ropa con protección solar

¡Todo lo que siempre quisiste saber sobre ropa con protección solar!

Aquí encontrarás la colección UV.Line de ropa con protección solar . La protección solar en prendas y accesorios es una tecnología relativamente reciente, que llegó a Brasil con la marca UV.LINE en 2003. Es por eso que algunas personas todavía no saben o tienen muchas dudas sobre cómo actúa la protección UV en los tejidos. ¡Pensando en eso, preparamos este artículo para aclararlos todos!

¿Cómo actúa la protección solar en los tejidos UV.LINE?

Utilizamos diferentes tejidos y tecnologías que dan como resultado la máxima protección conocida como UPF 50+. Pero básicamente, la protección está presente en el hilo que usamos y también en la construcción del tejido. Una de las tecnologías utilizadas es el hilo de titanio, presente en nuestras camisas de poliamida.

¿Cuánto dura la protección UV en los tejidos?

Es permanente y no sale lavándolo! Es decir, siempre que el producto esté en buenas condiciones de uso, la protección UV está garantizada. Por eso, ¡realmente vale la pena invertir en una pieza de protección solar UV.LINE!

¿UV.LINE tiene certificación de protección UV?

¡Sí! Todos nuestros tejidos están probados y aprobados por ARPANSA, agencia del gobierno australiano pionera en el tema de la protección solar. La tasa de cáncer de piel en Australia es alta y la protección solar se toma muy en serio, por eso fue el primer país en preocuparse por la protección solar y los efectos de la radiación UV en la población. Este certificado es de suma importancia para dar credibilidad a la marca, asegurando que los productos de UV.LINE tengan la máxima protección y calidad.

¿Necesito usar bloqueador solar además de la ropa UV.LINE?

En las zonas que estén cubiertas por los productos UV.LINE no es necesario utilizar ningún otro tipo de protección cutánea, ya que garantizan la máxima protección. Sin embargo, ¡es muy importante no olvidar las partes del cuerpo que están desprotegidas! Por ejemplo, si llevas una camiseta con protección solar UV.LINE, debes aplicarte protector solar en la cara y el cuello. Convertirse en un camarón en algunas áreas del cuerpo no funciona, ¿verdad?

¿Es necesario protegerse en invierno?

¡Sí! La temperatura más suave en invierno no significa que la radiación solar sea menos dañina. Por eso es importante cuidarse en todas las estaciones del año.